El Efecto UAUU
¿Cómo podemos exigirnos para dar lo mejor de nosotros?
Porque aunque elevar los estándares de servicio siempre será parte de nuestro ADN y las métricas siempre serán un buen indicador para medir, siempre existen intangibles que son inspiraciones para buscar elevar la vara desde lo bueno.
El efecto UAUU nació de nuestros clientes.
De su experiencia con nuestra operación y las felicitaciones que envían cuando nuestro equipo hace bien las cosas. Para nosotros es fundamental promover las acciones positivas dentro de nuestro recurso humano.
No sólo como un reconocimiento, sino también como una forma de invitar al resto a comprender la forma como debemos seguir trabajando. O como dicen algunos ‘de copiar lo bueno’.
Esta iniciativa la comunicamos a través de un newsletter que le llega a cada uno de los colaboradores de J Cain. Y nos encanta contar estas historias. Por eso nos pusimos como meta doblar el número de felicitaciones que nos llegaron el año pasado.
Creemos que vamos por el camino correcto. No por la felicitación, sino por el contrario, por esa capacidad que tienen todos los colaboradores de querer dar lo mejor de sí en función del equipo y por sus clientes.
¡Nos apasiona celebrar el servicio sobresaliente y la sonrisa del cliente!
Los cambios en el sector logístico: una realidad evidente
La industria logística se enfrenta a grandes cambios en el futuro cercano, y como todo cambio, esto
La Importancia de los Servicios de Valor Agregado en la Posición de Panamá como Hub Logístico
Hasta hace unos pocos años, Panamá era conocido principalmente como un punto de tránsito para el
El Reto Tecnológico
Cada cliente nos presenta un nuevo reto. Nuestro equipo de tecnología entiende a cabalidad la compl