El futuro de la industria logística en Panamá y la región
La industria logística está en constante evolución y nos presenta grandes desafíos para nuestro presente y futuro.
Al plantearnos la estrategia anual siempre visualizamos los requerimientos de las industrias que servimos y cómo será su impacto en los años venideros.
Para nosotros el reto más grande siempre será mantener nuestro compromiso con la excelencia con alineamiento claro a la expectativa de servicio de los clientes,
Parece simple pero eso nos lleva a hacer mejor las cosas.
Elevar los niveles de servicio en toda la operación. Ofrecer estándares de calidad globales con el conocimiento local y del mercado regional al que servimos.
Inversión tanto en infraestructura como en tecnología y la implementación de metodologías de agilidad que nos hagan ser eficientes son importantes para lograr nuestro objetivo.
Pero el fundamento de todo está en nuestro recurso humano. Sin ellos y sin su compromiso nada de lo que estamos haciendo sería posible.
Escucharlos y entenderlos. Capacitarlos, promocionarlos y que puedan desarrollar una larga carrera con nosotros son parte del trabajo que día a día en el desarrollo del talento, del sentido de pertenencia y pasión por lo que hacemos, que se ha transformado en uno de los grandes valores de J Cain por décadas.
El conocimiento, ese que no está en los libros sino en la práctica, evoluciona y nuestra gente es el fundamento de lo que se ha ido traspasando ya por más de 70 años y que ha sido la base para relaciones de socios estratégicos con clientes a largo plazo, con Panamá como uno de los hubs logísticos más importantes del mundo.
Así, la mejor fórmula es la gente, la calidad de infraestructura y procesos ágiles que buscan la manera de tener productividad y eficiencia operativa, que es la que nos permite mantener ese liderazgo en el mercado que hoy tenemos, apuntando siempre a ofrecer valor estratégico para nuestros clientes.
Conocer a nuestros clientes, entender lo que necesitan, ser sus ojos, entregar puntos de vista certeros y sobre todo un análisis de datos que se alineen a sus propias estrategias de negocio. Desde contribuir a optimizar la operación hasta su impacto en el medio ambiente.
Trabajamos todos los días para mejorar, marcando la pauta de la industria logística en Panamá y la región.
El secreto del éxito de J. Cain en 7 décadas
La historia de J. Cain está marcada por diferentes etapas de desarrollo. Desde una pequeña bodega
El rol de la mujer en nuestra organización
En J. Cain el 47% de los puestos de trabajo lo ocupan mujeres en diversas áreas operativas y admini
Recibir rápido, procesar rápido y entregar
Parece simple. Pero se ha transformado casi en el mantra de la industria en los últimos años. Para