El futuro de la industria logística en Panamá y la región
La industria logística está en constante evolución y nos presenta grandes desafíos para nuestro presente y futuro.
Al plantearnos la estrategia anual siempre visualizamos los requerimientos de las industrias que servimos y cómo será su impacto en los años venideros.
Para nosotros el reto más grande siempre será mantener nuestro compromiso con la excelencia con alineamiento claro a la expectativa de servicio de los clientes,
Parece simple pero eso nos lleva a hacer mejor las cosas.
Elevar los niveles de servicio en toda la operación. Ofrecer estándares de calidad globales con el conocimiento local y del mercado regional al que servimos.
Inversión tanto en infraestructura como en tecnología y la implementación de metodologías de agilidad que nos hagan ser eficientes son importantes para lograr nuestro objetivo.
Pero el fundamento de todo está en nuestro recurso humano. Sin ellos y sin su compromiso nada de lo que estamos haciendo sería posible.
Escucharlos y entenderlos. Capacitarlos, promocionarlos y que puedan desarrollar una larga carrera con nosotros son parte del trabajo que día a día en el desarrollo del talento, del sentido de pertenencia y pasión por lo que hacemos, que se ha transformado en uno de los grandes valores de J Cain por décadas.
El conocimiento, ese que no está en los libros sino en la práctica, evoluciona y nuestra gente es el fundamento de lo que se ha ido traspasando ya por más de 70 años y que ha sido la base para relaciones de socios estratégicos con clientes a largo plazo, con Panamá como uno de los hubs logísticos más importantes del mundo.
Así, la mejor fórmula es la gente, la calidad de infraestructura y procesos ágiles que buscan la manera de tener productividad y eficiencia operativa, que es la que nos permite mantener ese liderazgo en el mercado que hoy tenemos, apuntando siempre a ofrecer valor estratégico para nuestros clientes.
Conocer a nuestros clientes, entender lo que necesitan, ser sus ojos, entregar puntos de vista certeros y sobre todo un análisis de datos que se alineen a sus propias estrategias de negocio. Desde contribuir a optimizar la operación hasta su impacto en el medio ambiente.
Trabajamos todos los días para mejorar, marcando la pauta de la industria logística en Panamá y la región.
4 mejores prácticas para gestionar la logística de la cadena de frío
La logística con control de temperatura es crítica para las cadenas de suministro de alimentos y p
Impulsando el Crecimiento Logístico en Panamá
Panamá cuenta actualmente con numerosas ventajas estratégicas, como su ubicación privilegiada, in
Indicadores claves para hacer una mejor logística
La clave para una buena logística es el servicio que un operador ofrece. La logística es un servic