Estandarización o personalización
Es una eterna discusión. La estandarización siempre será buena para generar procesos con una línea de ejecución clara, con parámetros de evaluación constantes y que permiten elevar el nivel de eficiencia del servicio. La personalización atiende las necesidades particulares y desarrolla su metodología de trabajo en función de ellas. ¿Qué perspectiva es mejor?
Para nosotros es el balance de ambas. Y todo lo pensamos en función de nuestros clientes.
La estandarización rígida puede atentar contra la innovación y la búsqueda de eficiencia, mientras la personalización puede incrementar seguramente los costos al necesitar procesos a medida además de recursos técnicos y humanos especializados
Por eso creemos que el balance es la clave para poder generar eficiencia y excelencia. La estandarización adecuada para tener procesos claros y eficientes, personalizándolos de la forma más óptima a las necesidades del cliente.
Nos conectamos a la necesidad de nuestros clientes y configuramos nuestras soluciones a la medida, dando agilidad con ejecución consistente acorde a indicadores de servicio acordados.
Con esta fórmula las gestión de la excelencia operacionales mantiene el más alto nivel de ejecución y evaluación sin perder nunca de vista los indicadores de éxito de nuestros socios estratégicos, impulsando así una cultura humana que piensa en mejoras y resultados
Es la conjunción del talento humano, el conocimiento y las herramientas tecnológicas adecuadas que podemos trabajar siempre en darle lo mejor de nosotros para ser un socio estratégico ideal para su operación.
Infraestructura de clase mundial en ambos océanos del Canal de Panamá
Panamá es hoy, el centro logístico de la región latinoamericana. No hay otro país con un desarro
Las Tendencias Logísticas que Están Transformando a Panamá
Con los cambios en curso en la cadena de suministro, las empresas buscan seguridad y eficiencia en t
ISO 9001: La certificación clave en logística para garantizar la excelencia y confianza
En el mundo de la logística, la excelencia y la confianza son fundamentales para el éxito empresar