J. Cain, comprometidos con la educación en Colón
Cómo parte de nuestras actividades de RSE anual, parte de nuestro grupo del Voluntariado Empresarial J. Cain realizó la adecuación de la escuela multigrado para la Comunidad Los Olivos en la provincia de Colón.
Dentro de las adecuaciones al plantel realizaron trabajos de pintura al aula multinivel en donde reciben clases 15 niños en Grados desde Pre Kínder hasta 6to Grado.


Nuestros voluntarios trabajaron en el cercado del perímetro de la escuela, acondicionar el corral para la cría de pollos, abastecer los insumos para el comedor del colegio y adicional entregar útiles y uniformes para todos los estudiantes de esta escuela de la Comunidad de los Olivos.
Con esta actividad grupo J. Cain refuerza los Objetivos de Desarrollo Sostenible apuntando a una Educación de Calidad y Hambre Cero.
Nuestra Cultura Empresarial: El Equipo Detrás de J. Cain
El término cultura empresarial es utilizado para describir las prácticas que reflejan los valores
El Legado Cain – Un negocio centrado en el servicio al cliente.
Desde sus inicios J. Cain ha desarrollado un principio de trabajo basado en los clientes. Principio
¿Qué es la innovación?
Hay una imagen en la conciencia colectiva empresarial que es interesante. Cuando le pides a una pers