J. Cain, comprometidos con la educación en Colón
Cómo parte de nuestras actividades de RSE anual, parte de nuestro grupo del Voluntariado Empresarial J. Cain realizó la adecuación de la escuela multigrado para la Comunidad Los Olivos en la provincia de Colón.
Dentro de las adecuaciones al plantel realizaron trabajos de pintura al aula multinivel en donde reciben clases 15 niños en Grados desde Pre Kínder hasta 6to Grado.


Nuestros voluntarios trabajaron en el cercado del perímetro de la escuela, acondicionar el corral para la cría de pollos, abastecer los insumos para el comedor del colegio y adicional entregar útiles y uniformes para todos los estudiantes de esta escuela de la Comunidad de los Olivos.
Con esta actividad grupo J. Cain refuerza los Objetivos de Desarrollo Sostenible apuntando a una Educación de Calidad y Hambre Cero.
Cursos Logísticos a Estudiantes de Colón
En línea con el desarrollo logístico nacional, y como aporte a la juventud y educación, nuestro p
Trabajando de la mano junto a Banco de Alimentos Panamá
En el Grupo J. Cain vivimos nuestros valores empresariales participando en actividades de impacto po
La importancia de la cadena de frío.
Todo proceso logístico se caracteriza por la intervención de un número significativo de contactos