J. Cain, comprometidos con la educación en Colón
Cómo parte de nuestras actividades de RSE anual, parte de nuestro grupo del Voluntariado Empresarial J. Cain realizó la adecuación de la escuela multigrado para la Comunidad Los Olivos en la provincia de Colón.
Dentro de las adecuaciones al plantel realizaron trabajos de pintura al aula multinivel en donde reciben clases 15 niños en Grados desde Pre Kínder hasta 6to Grado.


Nuestros voluntarios trabajaron en el cercado del perímetro de la escuela, acondicionar el corral para la cría de pollos, abastecer los insumos para el comedor del colegio y adicional entregar útiles y uniformes para todos los estudiantes de esta escuela de la Comunidad de los Olivos.
Con esta actividad grupo J. Cain refuerza los Objetivos de Desarrollo Sostenible apuntando a una Educación de Calidad y Hambre Cero.
¿Cómo funciona el Hub Regional de Logística Farmacéutica?
Panamá ha sido la ruta de preferencia por las empresas farmacéuticas más importantes del mundo de
¿Cómo ser competitivos en tiempos de crisis?
Los temas inflacionarios y los vientos de recesión en algunos mercados están generando ciertas nub
Procesos Claves en Bodegas Farmacéuticas
La clave de un buen proceso de una bodega farmacéutica es el orden para tener un proceso fluido y e