Logística: Una industria de aprendizaje continuo
Mantenerse competitivos en el mercado global actual significa que las organizaciones deben ser innovadoras, adaptables y estar en constante cambio. Lograr esto depende de la habilidad y el conocimiento de la fuerza laboral.
Las personas necesitan nuevos conocimientos o desarrollar habilidades para ir de la mano de los desarrollos tecnológicos de su industria. Cuando las organizaciones respaldan los procesos de aprendizaje continuo, garantizan la innovación y aseguran la adaptabilidad de sus equipos de trabajo frente a cualquier cambio principalmente en sus procesos”
El objetivo debe ser asegurar que los empleados estén aprendiendo y desarrollando habilidades en línea con los requisitos de la industria actual. De esta manera, tanto la organización como los empleados se benefician.
En J Cain consideramos fundamental el desarrollo de nuestra gente a través del aprendizaje continuo, es por ello que contamos con Planes de Capacitación presenciales y virtuales alineados a las necesidades de formación tanto en habilidades técnicas como blandas.
Alineados a nuestro Valor Corporativo Innovación, hemos incorporado una herramienta que le permite a nuestros colaboradores administrar su tiempo de formación a través de una Plataforma eLearning en donde aseguramos que cada usuario cuente con los procedimientos de su área y a su vez otros cursos para su autodesarrollo.
Nuestra Marca se ha consolidado en el mercado logístico y garantizamos la experiencia de servicio a nuestros clientes desde todos los puntos de contacto internos y externos, con personal constantemente capacitado y enfocado en el autodesarrollo para hacer frente a los cambios que se puedan presentar.
Metodología Ágil en una organización logística
En un mundo donde los cambios van mucho más rápido que las mismas implementaciones, actuar con agi
J. Cain apoya al Banco de Alimentos de Panamá
En días pasados parte de nuestros colaboradores que forman el grupo de Voluntariado Empresarial de
Visibilidad en Tiempo Real
¿Por qué pensamos tanto en las necesidades de nuestros clientes? Porque está en nuestro ADN. Po