Visibilidad en Tiempo Real

¿Por qué pensamos tanto en las necesidades de nuestros clientes? 

Porque está en nuestro ADN. Porque crecimos con ellos y nos proyectamos al futuro con ellos.

Y para ser un proveedor de servicios logísticos extraordinario tenemos que basar nuestra gestión en dos grandes atributos: confianza y transparencia. 

Con eso en mente desarrollamos unos dashboards personalizados para la operación de cada uno de los clientes de J Cain.

Así ellos pueden ver lo que está pasando en nuestro sistema y saber el estatus de su operación.

El seguimiento de sus importaciones, los procesos de valor agregado, los tiempos de cada orden, los volúmenes, etc. 

Esta herramienta, de tiempo real, no sólo muestra el estado de los procesos y la operación. Sino que le permite a los clientes, extraer información valiosa y poder tomar decisiones sustentadas en tiempo real. 

Sólo piense una cosa. ¿Cuánto tiempo demora en redactar un correo?

El dashboard reduce y optimiza los tiempos, centrando la decisión y ayudando a que las reuniones de seguimiento sean más eficientes. 

En un negocio tan dinámico como lo es la logística, la velocidad de reacción se transforma en un imperativo para la eficiencia. Y como parte importante de la operación elevar los estándares siempre será el gran desafío. 

Vamos a usar la tecnología como el gran aliado en esta visión.

Disponer e integrar todas las herramientas necesarias para entender la situación del momento, tener las respuestas inmediatas y saber que cuentan con un socio de negocio que resuelve los problemas en el menor tiempo posible.

Es nuestra forma de generar valor. De implementar nuestra estrategia de poner siempre al cliente en el centro. De cómo a través de acciones o herramientas concretas podemos mejorar la operación y ofrecer un servicio extraordinario.