Data siempre disponible para su negocio
Uno de los mayores requerimientos tecnológicos de un cliente logístico es que su información esté respaldada y que sea posible restaurarla en el menor tiempo posible.
En J. Cain contamos con un equipo a cargo de las soluciones de software que se desarrollan particularmente para cada uno de nuestros clientes, utilizamos BlueYonder JDA como WMS que permite la conectividad con ERP´s como SAP, uno de los más utilizados por nuestros clientes.
La tranquilidad y la confianza hay que vivirla.
Existen casos de clientes con problemas de respaldo de data, con caídas de sistema lo que afecta la operación.
Y en estos ambientes tan dinámicos es necesario contar con todos los protocolos necesarios para contrarrestar este tipo de situaciones.
En J. Cain se hacen pruebas regulares durante el año para validar que los respaldos se están haciendo de forma correcta y que funcionen en caso de alguna interrupción.
Los protocolos definidos por el equipo buscan ante todo darle seguridad que la respuesta será la adecuada y que su operación estará bajo control.
Una de nuestras grandes fortalezas es adaptarnos a las necesidades del cliente. No sólo en términos de seguridad. En todo lo que signifique desarrollo de software para la mejora y optimización de su operación. Nos debemos a ellos y a sus negocios. Desde nuestro conocimiento es donde mayor valor podemos aportarles.
El equipo de software está pensando siempre en cómo desde la tecnología, se puede aportar para generar mayores eficiencias en la operación de cada uno de nuestros socios de negocio.
Digitalización: Importancia de ver la Data en Tiempo Real
La digitalización está transformando todos los aspectos del entorno empresarial en que casi todas
¿Cómo la tecnología y data están redefiniendo la logística de la cadena de frío?
La Cadena de frío Farmacéutica como una red o cadena de suministro controlada sigue evolucionando
5 aprendizajes que nos ha dado el COVID-19 en Logística
Cuando se produjo la pandemia de COVID-19, empresas, organizaciones y gobiernos tuvieron que mover u