¿Qué buscamos en nuestra gente?
Hace unos días conversamos con nuestra gerente de Recursos Humanos sobre cómo ha sido el proceso de transición de ser una compañía de 350 personas a una de más de mil quinientas, sin dejar de lado ese lado humano. El de llamar a las personas por su nombre. De saber cómo están.
Y Sandra Martín nos dió una idea más clara de aquello que su departamento está buscando siempre, transversalmente sin importar si es un alto ejecutivo o un ayudante.
“Lo primero es que tenga ganas de trabajar, la capacidad de acoplarse al trabajo en equipo y que le gusten los retos que pudiera enfrentar”, señaló la gerente.
Porque aunque en J Cain nos gusta especializar a las personas en sus trabajos, lo cierto es que en realidad somos una familia comprometida por los valores de la empresa: Disciplina, Trabajo en Equipo, Integridad, Compromiso, Pasión.
“Tenemos tantos proyectos, nada es igual y todos los clientes son diferentes. Puedes trabajar con una compañía farmacéutica, luego con una de electrónica y de pronto con una del sector industrial. Entre tantos cambios, tienes que tener esa agilidad mental y espiritual para estar dispuesto a re aprender”, comentó Martín.
Pero si hay algo que ella destaca por sobre todas las capacidades profesionales es la humana. Quizás lo más importante en cualquier proceso de selección de nuestra compañía.
El valor de la persona es fundamental. Todos nuestros colaboradores se destacan por pensar en el nosotros. Que va mucho más allá de lo estrictamente laboral. Si ven que alguien no está rindiendo, nos ayudamos entre todos.
La sonrisa -que siempre ha sido el elemento diferenciador de J Cain- ya se amplió de 350 a más de mil quinientos colaboradores”, sentenció. Esa sonrisa y ganas interna se transforman en una sonrisa del cliente bien servido!
J Cain entre los mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y Caribe
Nos sentimos sumamente orgullosos en formar parte del grupo de empresas calificadas dentro del top r
¿Cómo ser competitivos en tiempos de crisis?
Los temas inflacionarios y los vientos de recesión en algunos mercados están generando ciertas nub
J. Cain en acción: RSE 2020 en números
El 2020 fue un año con muchos retos y nuevas experiencias para todo el país, lo que nos hizo traba